2022 OPEN ENROLLMENT

¡La Inscripción abierta de 2022 ha llegado!

La Inscripción abierta para los miembros del equipo de Carrier Clinic y HMH Residential Nursing & Rehab – Red Bank se llevará a cabo del 1 al 19 de noviembre de 2021. Si se inscribió en el plan de beneficios de Hackensack Meridian Health el año pasado, la mayoría de sus elecciones de beneficios se transferirán al 2022 si decide no tomar ninguna medida durante la Inscripción abierta.

Sin embargo, este período de inscripción es su única oportunidad para realizar cambios en sus beneficios antes del 2022, por lo que le recomendamos enfáticamente que se tome el tiempo para revisar sus opciones y hacer una selección activa. Revise la información en MyHMH.com, así como en la Guía de decisiones a continuación.

Guía de decisiones y lista de verificación de inscripción para beneficios de salud

¿Necesita ayuda para decidir qué plan de salud es el mejor para usted en el nuevo año? Revise nuestra Guía de decisiones para la Inscripción abierta. Contiene información detallada sobre las tarifas y puede ayudarle a decidir entre diferentes opciones de planes.

¡Haga clic a continuación para obtener más información!

Horizon Blue Cross Blue Shield of New Jersey

Para obtener información más detallada sobre los planes de salud, incluidos los detalles de un plan en profundidad, los detalles de los beneficios de salud conductual, la base de datos de proveedores de Inner Circle con capacidad de búsqueda y más, visite Horizon Blue Cross Blue Shield of New Jersey o descargue la aplicación Horizon.

Inscribirse en los beneficios voluntarios

Para inscribirse en estos beneficios voluntarios, debe llamar a Farmington al número gratuito 1-844-428-6688 de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. También puede reunirse virtualmente con un asesor de beneficios de Farmington que puede ayudarlo a inscribirse. Para programar una cita virtual, visite hmh.farmingtonco.com.

Cómo acceder a MyHMH desde casa – Duo

Para obtener información adicional detallada sobre la Inscripción abierta para el 2022, visite MyHMH.com. Allí puede ver detalles de tarifas, comparaciones y resúmenes de planes, información sobre beneficios voluntarios y mucho más.

Para acceder a MyHMH desde casa, deberá usar Duo. Haga clic a continuación para obtener instrucciones detalladas sobre cómo configurar Duo para que pueda acceder a toda la información que necesita.

COPYRIGHT © 2020 HACKENSACK MERIDIAN HEALTH. ALL RIGHTS RESERVED.
Subject to union negotiations. We are required by law to deal with the unions on behalf of unionized team members, and we will continue to do so. We will only negotiate with the unions, not with individual unionized team members.
X